Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nuevos Eroski City en Paracuellos (Madrid) y Bétera (Valencia)

La cooperativa Eroski amplía su modelo de conveniencia vía franquiciados en el centro y el este de España.

Redacción FRS

30 de enero 2020 - 11:24

Entrada del nuevo Eroski City en Paracuellos de Jarama (Madrid)
Entrada del nuevo Eroski City en Paracuellos de Jarama (Madrid) / Redacción FRS

Eroski continúa ampliando su modelo de franquiciado con la inauguración de dos nuevos supermercados de su Enseña Eroski City en Paracuellos de Jarama (Madrid) y Bétera (Valencia).

El súper de Paracuellos de Jarama está situado en el número 22 de la calle de Antonia Herranz en la localidad madrileña. En el caso de Bétera, el punto de venta se ubica en el número 95 de la calle Calvario en la localidad valenciana

Ambos establecimientos, informa la compañía, tienen como objetivo una experiencia de compra más personalizada para el cliente, así como una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta, en el caso de Paracuellos, con una plantilla de 5 personas y son 8 los trabajadores que conforman la plantilla del súper de Bétera.

Cada supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 metros cuadrados de superficie en Paracuellos y 200 en Bétera. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que se refleja en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones como productos 2x1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 108.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la Comunidad de Madrid y son 40.500 los que conforman el club en la Comunidad Valenciana.

La cooperativa destaca que mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, señala Eroski, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.

stats