Aldi lanza Biocura, su marca propia de cosmética natural
La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal.
La cadena de supermercados Aldi ha presentado este miércoles su nueva marca de productos de cosmética natural, denominada Biocura, "la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados", según ha detallado la compañía.
La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal.
Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.
Pascal Trauffler, responsable de compras de larama de cosmética de Aldi, ha destacado la búsqueda de la compañía del equilibrio calidad-precio en esta gama. "Hemos desarrollado la línea pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, y hacerlo bien, que son selectivos con los que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, pero que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio”.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva gama, Aldi ha contado con la presencia de Ariadne Artiles. La modelo ha realizado una cata de la nueva gama de productos junto a Pascal Trauffler y el resto de los asistentes. “En mi caso, me gusta utilizar siempre productos que me cuiden por dentro y por fuera, por eso considero la cosmética natural como la mejor opción", ha asegurado la top model.
Novedades destacadas
También te puede interesar