Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Caprabo consolida su presencia en Reus (Tarragona) con un nuevo supermercado

La cadena cuenta con otras tres tiendas en esta localidad. La apertura de este establecimiento ha generado cinco puestos de trabajo.

Food Retail & Service

30 de septiembre 2021 - 14:01

Caprabo consolida su presencia en Reus (Tarragona) con un nuevo supermercado
Caprabo consolida su presencia en Reus (Tarragona) con un nuevo supermercado / Caprabo

Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de un supermercado franquiciado en Reus (Tarragona).

La nueva franquicia está ubicada en la calle Riera d’Aragò, 1, emplea a cinco personas y tiene una superficie comercial de 240 m2. Su horario de apertura es de 8 a 23 horas todos los días de la semana. El establecimiento cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio.

La compañía cuenta ya con otros tres supermercados en esta localidad. Se trata de dos tiendas propias de unos 900 m2 en las calles Pere el Ceremonios y Paseo Prim, y una franquicia de 250 m2 en la calle Carles Riba. En Tarragona, la enseña dispone de una veintena de establecimientos en 16 localidades, seis de los cuales son franquicias. Reus es la población de la provincia en la que la compañía tiene más centros.

Además de la ciudad de Tarragona, Caprabo tiene supermercados en otras localidades de la provincia como Calafell, Cambrils, El Vendrell, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedés, Montblanc, Mont-Roi del Camp, Pla de Santa Maria, Sant Carles de la Ràpita, Santa Oliva, Torredembarra y Tortosa. Suma casi unos 13.000 m2 de superficie comercial y unos 320 empleados en la zona.

TIENDAS DE NUEVA GENERACIÓN

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

En estas tiendas, la compañía da prioridad a los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

La enseña cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros, en los supermercados de Caprabo.

stats