125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Covirán avanza en su expansión con la apertura de seis supermercados en enero

Están gestionados por 26 personas y suman una superficie de sala de ventas de 1.050 metros cuadrados.

Publicado: 24/02/2025 ·11:51
Actualizado: 24/02/2025 · 11:54
  • Dos de las aperturas se han realizado bajo el modelo Covirán Plus.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Covirán ha celebrado un nuevo hito en su estrategia de consolidación en todo el territorio nacional con la apertura de seis supermercados en el mes de enero. Ubicados dos en Murcia, uno en Navarra, uno en Asturias, uno en Extremadura y uno en Cataluña, los nuevos establecimientos están gestionados por 26 personas y suman una superficie de sala de ventas de 1.050 metros cuadrados. 

Dos de estas aperturas se han realizado bajo el nuevo modelo comercial Covirán Plus, que incorpora innovación, accesibilidad, eficiencia energética y objetivos de sostenibilidad, priorizando los productos locales y el impacto positivo en la comunidad. 

Las inauguraciones comenzaron el 2 de enero, con la reforma de Lara Daily Market S.L. al modelo Covirán Plus. Ubicado en la carretera Nacional 340 en La Hoya, Lorca (Murcia) y gestionado por un socio al frente de tres supermercados Covirán, este establecimiento cuenta con una amplia sala de ventas de 234 metros cuadrados y dos cajas de salida, con las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Con un equipo humano formado por ocho personas, la tienda ofrece además canales digitales para atender a sus clientes y servicio a domicilio en un amplio horario comercial.

El 4 de enero abría sus puertas Arizala Lacalle Edurne y Mari S.L., en la Plaza Portal, nº 15, en Mendigorría (Navarra). Una sala de ventas de 43 metros cuadrados con todas las secciones de un supermercado de proximidad, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

El jueves 9 de enero se sumó Iqbal Company 1996 S.L., en la calle Argañosa, nº 62, en Oviedo (Asturias). Su sala de ventas de 113 metros cuadrados ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial. Una segunda generación de origen pakistaní que se integra en el proyecto Covirán en la misma población. La apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El 16 de enero abrió su tercer supermercado Lara Daily Market S.L., su segunda tienda en el formato Covirán Plus, y en la misma población, en la carretera de la Almenara, nº 62, en Lorca (Murcia). Con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, servicio a domicilio, amplio horario comercial y colaboración directa en su entorno. Esta apertura ha supuesto la incorporación de seis trabajadores que han recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio.

Al día siguiente, el 17 de enero, comenzó su actividad María Tejeda Ramos, en la calle Las Palmeras, nº 30, en Valdivia (Badajoz). Dispone de una sala de ventas de 180 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, en un amplio horario comercial y colaboran en el patrocinio de los equipos deportivos locales. Una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo.

El mes finalizó con la inauguración, el 31 de enero, de Melowal Market 786 S.L.U., en Carrer D’igualada, nº61, en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Su sala de ventas de 180 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Es la tienda número 23 de este socio de origen pakistaní, quien apuesta por un amplio servicio a sus clientes y ofrece servicio a domicilio también en un amplio horario comercial. Ha generado tres puestos de trabajo.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME