Dialprix estrena nuevo modelo de tienda en Alicante con sección de comidas preparadas
Musgrave ha invertido más de 600.000 euros en este establecimiento, el primer supermercado de la cadena en la península en ofrecer este servicio que, además, cuenta con córner de pizzas, batidos y helados, entre otras novedades.
Musgrave ha apostado para la expansión de su enseña Dialprix por un nuevo modelo de supermercado con un amplio horario que contribuya a que los clientes puedan realizar sus compras con comodidad y rapidez, además de tener una variedad de opciones de comidas ya elaboradoras que faciliten esta labor.
Este nuevo modelo enfocado a la conveniencia se ha puesto en marcha en Alicante, en concreto, en el supermercado de la céntrica calle Alemania, tras realizar una inversión de más de 600.000 euros y se ha posicionado como el primer supermercado de la cadena en la península en ofrecer este servicio.
Tras empezar a desarrollar su estrategia de expansión con la construcción de su nueva plataforma logística en Monforte del Cid (Alicante) o la reciente renovación de las tiendas de Ibi y Alcoy, Dialprix lanza ahora este modelo de tienda local enfocada a facilitar las compras y comidas de sus clientes.
La singularidad de este establecimiento, con 350 m2 de superficie comercial y que amplía notablemente la sección de comidas para llevar que implantó en la tienda de la calle Alejandro Seiquer de Murcia, radica en que cuenta con una amplia variedad de platos preparados, de hecho es la tienda con mayor variedad de productos enfocados a las comidas del día a día como ensaladas, platos calientes, cafés, productos de panadería recién hechos, bocadillos, sándwiches o pokes, entre otros, elaborados a diario.
En la renovada tienda de Alicante, también destacan nuevas secciones, como la que ofrece pizzas de elaboración propia, y un espacio para batidos y helados. Además, se ha incluido, por primera vez, una zona reservada dentro del supermercado donde los usuarios podrán realizar sus comidas con total comodidad.
TIENDA EFICIENTE
Todas estas novedades se suman a la renovación de mobiliario refrigerado ecoeficiente con la que la Dialprix reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. Se han instalado equipos que funcionan con refrigerante natural que no afectan a la capa de ozono ni al calentamiento global, garantizando así una adecuada prestación de los productos frescos y congelados con los que los clientes podrán ver, elegir y comprar de forma más cómoda y rápida. Con estos últimos desarrollos se logrará conseguir un ahorro por encima del 20%.
La inauguración del nuevo local ha contado con la asistencia de Andrés Galán, tesorero del Banco de Alimentos de Alicante, entidad a la que se han donado el 3% de las ventas del primer día. Durante toda la jornada se han repartido 1.000 plantas en las mil primeras compras y el resto de las compras de todo el día superiores a 15€ podrán disfrutar del 10% de descuento.
Musgrave España es una de las 40 mayores empresas de distribución comercial de España. Esta actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas de sus marcas Dialprix y Dicost, así como de los Cash&Carry y Dialsur. Actualmente, dispone de 116 supermercados Dialprix ubicados en el levante español e Islas Canarias y 19 establecimientos Cash&Carry y Dialsur.
Novedades destacadas
También te puede interesar