Herbolario Navarro renueva su web para potenciar el ecommerce
Incorpora nuevas funcionalidades que buscan mejorar la experiencia del cliente y ayudarán a las personas con capacidades diversas.
Herbolario Navarro acaba de lanzar una nueva versión de su canal de ecommerce con la que dará respuesta a las necesidades de accesibilidad de todos los usuarios. Para ello, integrará una nueva funcionalidad web que tiene en consideración distintas discapacidades: ceguera, trastornos de las habilidades motoras, dislexia o TDAH, entre otras.
En este sentido, se han aplicado ajustes en la navegación de color, contenido, enfoque o adaptación del cursor. Además, también se ha abierto un buzón de comentarios para que los usuarios puedan exponer posibles mejoras que incorporar a la web.
Dentro de su plan de RSC, la compañía tiene como uno de sus objetivos trabajar por lograr una mayor inclusión. En este sentido, la firma ya trabaja con organizaciones sin animo de lucro como Soñar Despierto o Mamás en Acción, entre otras.
BUSCANDO PÚBLICO MÁS JOVEN
En los últimos años, el canal de venta online de Herbolario Navarro ha crecido. "Queremos trasladar la experiencia y la atención que damos en nuestros establecimientos a la web, sobre todo, para captar al público más joven", apuntan desde la empresa. Para ello, se incorporarán nuevos perfiles profesionales al departamento que gestiona la web con el fin de potenciar este canal y atraer nuevos públicos.
Cabe destacar que la cadena valenciana ha cerrado 2023 con un incremento de sus ventas del 14% respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 42 millones de euros de facturación y ha cumplido con sus previsiones de negocio para este ejercicio.
Novedades destacadas
También te puede interesar