Nacen los Premios del Retail Español
Esta primera edición, organizada por la Asociación Española del Retail, se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre y distingue a los retailers que operen en España aportando mejores proyectos e iniciativas.
La Asociación Española del Retail ha creado los Premios del Retail Español con la finalidad de reconocer y galardonar a los retailers que operen en España aportando mejores proyectos e iniciativas.
Para ello la AER ha creado siete categorías que abarcan en su totalidad los aspectos más destacables de las acciones llevadas a cabo por retailers que impactan positivamente en el crecimiento de la industria del retail:
• Impacto Social
• Excelencia en la formación y desarrollo del equipo
• Transformación digital
• Sostenibilidad ambiental
• Comercio local
• Startup del año en retail
• Investigación o proyecto académico en retail
Esta primera edición de los Premios del Retail Español organizada por la AER, se llevará a cabo en una gala el próximo 16 de noviembre.
La Asociación Española del Retail mantendrá abierto el plazo de inscripción para presentar las candidaturas a los Premios del Retail Español hasta el 30 de septiembre.
Para realizar la evaluación de las candidaturas, la entidad contará con un jurado presidido por Laureano Turienzo, presidente de la AER, y formado además por:
- Andrés Contreras, CEO de España, Portugal y LATAM en Bestseller
- María Luisa Álvarez Blanco, directora general en Fedepesca
- María José Cuenda, directora general Comercial e Inmobiliaria en Aena
- José Fernando Domenech Gonzalvo, CEO en Norauto España
- Domingos Esteves, miembro del comité de expertos de la AER
- Benjamín del Alcázar, rector de la Universidad de Málaga
- Carlos Azofra, CEO en Infocap, editora de Food Retail & Service
- Pilar Zorrilla Calvo, profesora titular de la UPV/EHU
- José Luis Méndez García de Paredes, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid
- Asier Gutiérrez-Fandiño, data scientist en Walmart
Novedades destacadas
También te puede interesar