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Digital Store: una solución para impulsar el retail omnicanal

HMY lanza esta herramienta que permite llevar las ventajas del canal online a la tienda física.

Redacción

29 de abril 2019 - 16:04

Digital Sore: una solución para impulsar el retail omnicanal
Digital Sore: una solución para impulsar el retail omnicanal / HMY

HMY, empresa especializada en innovación para el retail, ha lanzado al mercado Digital Store, una solución que lleva las ventajas del canal online a la tienda física. Esta iniciativa permite al cliente tener información en tiempo real desde el punto de venta del catálogo completo, stock disponible, precios actualizados, ofertas y promociones personalizadas y productos recomendados favoreciendo la venta cruzada.

De este modo, la firma ayuda a marcas o retailers a construir una estrategia omnicanal con esta herramienta capaz de conectar las capacidades y características propias de cada uno de los canales, convirtiendo los espacios de venta en tiendas digitales.

Digital Store facilita la compra al consumidor final y favorece un mayor conocimiento del comprador

Digital Store no sólo facilita la compra al consumidor final, sino que permite aplicar procesos de recogida de información propios de la venta online a los canales tradicionales, favoreciendo un mayor conocimiento del comprador.

BENEFICIOS

Esta nueva solución además de aumentar la interacción del consumidor con el producto y la marca, favorece el aumento de las ventas ofreciendo información adicional de los productos con especificaciones técnicas, disponibilidad de stock en tiempo real en varios establecimientos y en la tienda online, posibilidad de compra de productos no expuestos e impulso de la venta cruzada a través de recomendaciones personalizadas.

Por otro lado, esta solución se convierte en una herramienta de apoyo al personal de ventas ofreciéndoles información del producto sin romper el diálogo con el cliente. Otra de las principales ventajas para el staff de los establecimientos es la recopilación de datos a través de programas de fidelización orientados al consumidor, ya que esta aplicación permite obtener la misma información del comprador que el canal de venta online.

"A través de esta solución, buscamos ofrecer una experiencia de compra única y relevante, así como aumentar el tráfico, la conversión, el compromiso y la fidelidad", apunta Lorena Gómez Latorre, Retail Technology Manager de HMY.

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