Spar se alía con CitrusAd para ganar en personalización con sus clientes online
El acuerdo con esta plataforma tecnológica permitirá a la cadena una colaboración más estrecha con proveedores locales e internacionales.
Spar International se ha aliado con la plataforma tecnológica CitrusAd, creada para el comercio minorista, para ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes online en todo el mundo, informa la compañía.
De este modo, CitrusAd formará parte de la transformación digital de Spar, apoyando una experiencia personalizada y dirigida a los consumidores online que coincida con el enfoque offline de la cadena.
Spar cuenta con más de 13.600 tiendas en 48 países de cuatro continentes. Este acuerdo permitirá a la compañía una colaboración más estrecha con proveedores locales e internacionales.
Esta alianza complementará la cartera actual de soluciones tecnológicas de la cadena, como su acuerdo con Naveo, la plataforma de comercio electrónico de comestibles, y Spaaza, solución de personalización, fidelización e incentivos.
CitrusAd, fundada en 2017, permite que las marcas de los proveedores impulsen el conocimiento y las ventas tanto online como en el propio establecimiento.
Asimismo, a través de este acuerdo, los asociados de Spar en todo el mundo pueden integrar esta plataforma con el comercio electrónico local u otras soluciones que el minorista internacional les ofrece.
"En Spar International siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro acuerdo con CitrusAd nos permitirá continuar brindando una experiencia más personalizada, específica y holística a los consumidores online. Esperamos poder desarrollar nuestra oferta de servicios electrónicos en todos nuestros mercados y brindar una experiencia al cliente que sea lo más fluida y eficiente posible", ha señalado Tom Rose, Jefe de Operaciones Internacionales de Spar International.
SPAR CONTRA EL DESPERDICIO
Por otra parte, Spar ha anunciado también una asociación internacional con la empresa de tecnología de alimentos Whywaste para impulsar la reduccción del desperdicio de alimentos en su red de tiendas en diferentes países.
Esta es la tercera asociación de la cadena destinada a apoyar la reducción del desperdicio de alimentos, tras su colaboración con Gander y Too Good To Go.
Whywaste cuenta con una aplicación avanzada de verificación de fecha digital que identifica y realiza un seguimiento de los productos que están a punto de llegar a su fecha de caducidad. Ayuda así a los minoristas a evitar el desperdicio de alimentos al tomar las medidas adecuadas para garantizar que los productos se vendan.
Novedades destacadas
También te puede interesar