Food Fellows: reciclaje de alimentos contra el desperdicio
Obeikan MDF lanza una nueva colaboración en supermercados de la mano de Food Fellows, la empresa de innovación de Harvest House (cooperativa productora de ensaladas de Holanda), a través de varios displays personalizados para la venta de salsa de tomate en supermercados alemanes.
Obeikan MDF, empresa española de packaging, da un paso al frente contra el desperdicio alimentario y se une a la cooperativa holandesa Harvest House en el proyecto Food Fellows, una iniciativa con la que la enseña se compromete a convertir los alimentos rechazados o el excedente que no ha podido vender en productos de alta calidad para su consumo y comercialización.
En concreto, Obeikan MDF ha diseñado unos displays especializados que ya lucen en los lineales alemanes, para reforzar la diferenciación en el punto de venta de producto premium, aumentando la visibilidad y fomentando el consumo del producto gracias al llamativo y vistoso diseño de sus displays para punto de venta.
Los displays diseñados ya se pueden encontrar en más de 300 establecimientos en diversas ciudades de Alemania.
"La salsa de tomate de Harvest House compite con productos muy posicionados en el mercado de la sección de frutas y hortalizas. En ese contexto entra en escena Obeikan MDF, con un llamativo display que tiene una capacidad de 30 kg por bandeja, con el que atraer la atención del consumidor en el punto de venta", señala Salvador Martínez, General Manager de Obeikan MDF.
Novedades destacadas
También te puede interesar