Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Un once ganador: estos son los líderes de la Alimentación en España que debatirán en el III Encuentro de CEO’s de FRS

Este exclusivo evento no tiene periodicidad fija, se celebra a puerta cerrada en un hotel cinco estrellas de Madrid y tan solo es posible asistir y participar mediante invitación.

Redacción FRS

20 de septiembre 2024 - 15:58

Participantes confirmados del III Encuentro de CEO's de FRS.
Participantes confirmados del III Encuentro de CEO's de FRS.

El III Encuentro de CEO’s de FRS se celebra el 26 de septiembre en un hotel de la capital de España, dos años después de la edición anterior. Cuenta con la colaboración especial de KPMG y el patrocinio de HL Display.

Estos son los destacados profesionales confirmados en esta edición, el "once titular", por orden alfabético.

  • Rosa Mª Carabel / Grupo Eroski / CEO
  • Javier Dueñas / Campofrio España / CEO
  • Susana Entero / Kellanova / General Manager Iberia
  • José Juan Fornés / Juan Fornés Fornés, S.A. Masymas / Dtor. Gral.
  • David Martínez Fontano / Makro / CEO
  • Iker Ganuza / Pepsico / Spain Country Manager
  • Gonzalo Guillén / Acesur/ CEO
  • Francisco Javier Meléndez / Patatas Meléndez / CEO
  • Javier Pijoan / Zamora Company / CEO
  • Américo Ribeiro / Alcampo / Dtor. Gral.
  • Manel Romero / Condis Supermercats / Dtor. Gral.

El debate contará, asimismo, con la colaboración especial de Enrique Porta, Consumer & Retail Sector Leader en KPMG, y la dirección y moderación del experto consultor independiente Jean-Marie Benaroya.

Imagen del Encuentro
Imagen del Encuentro

Entre los grandes bloques de temas a debatir están los siguientes:

  1. ¿Está siendo 2024 el año de la normalización? Estrategias de la industria y del retail para combinar crecimiento y rentabilidad
  2. Marcas de fabricantes vs marcas de distribuidor: Argumentos para diferenciarnos y conquistar al consumidor
  3. Reinventando la innovación. Tras el “choque de simplificación” del Covid y la inflación, ¿en qué áreas invertir?
  4. Adquisiciones y alianzas. Estrategias para acelerar la creación de valor a través del crecimiento inorgánico.
  5. Omnicanalidad, inteligencia artificial, analítica. El papel de la digitalización en la transformación de los modelos de negocio.

Participantes ilustres

La nómina de profesionales de prestigio que han protagonizado el Encuentro de CEOs de FRS es extraordinaria: en lo tocante a distribuidores, desde Rami Baitéh, en su primera intervención pública, recién aterrizado como director general de Carrefour España (hoy en Morrisons), hasta Juan Manuel Morales (Ifa) y José María Rodríguez (Euromadi), pasando por Ricardo Álvarez (Dia España) y retailers regionales como J. Ramón Fernández de Barrena (Uvesco), Francisco González (Plusfresc) y Enric Ezquerra (en 2019 en representación de Supermercados Sánchez Romero).

Grandes empresarios y directivos de empresas fabricantes tampoco han faltado, desde José García-Carrión, Tomás Pascual, Rafael Fuertes (ElPozo) y Rafael Juan (Vicky Foods), hasta José Armando Tellado (Capsa), Vanessa Parts (P&G) y Pilar Damborenea (General Mills), por citar algunos.

Imágenes con las listas completas de participantes de las dos primeras ediciones:

Participantes del I Encuentro de CEO's de FRS celebrado en 2019
Participantes del I Encuentro de CEO's de FRS celebrado en 2019
Participantes del II Encuentro de CEO's de FRS celebrado en 2022
Participantes del II Encuentro de CEO's de FRS celebrado en 2022

Próximamente FRS informará sobre las conclusiones de este encuentro, un auténtico Debate sobre el Estado del Sector.

stats