Coca-Cola prevé a pleno rendimiento en 2016 su centro de Fuenlabrada
Supondrá una inversión durante 2016 de más de cinco millones de euros.
El objetivo es lograr un pleno rendimiento. Es el propósito que se ha marcado Coca-Cola Iberian Partners en 2016 para su centro de operaciones industriales y logísticas (COIL) de Fuenlabrada (Madrid).
Según ha informado la compañía en un comunicado, el embotellador único continúa con el plan de adecuación de las instalaciones madrileñas para transformarlas en un centro de operaciones industriales y logísticas.
Tras meses y meses de conflicto con los trabajadores, con huelgas, numerosas protestas y batallas judiciales entre medias, se ha procedido a la reconfiguración de los puestos de trabajo. Además, se ha realizado la habilitación de los sistemas informáticos y su integración con la red de Coca-Cola Iberian Partners.
También se han acometido diversas tareas de limpieza y adaptación de sus redes de suministro de energía, agua y de seguridad para que puedan desarrollarse las nuevas actividades del centro.
La puesta en marcha del centro en Fuenlabrada supondrá una inversión durante 2016 de más de cinco millones de euros y permitirá una mayor flexibilidad y eficiencia de sus actividades industriales.
Novedades destacadas
También te puede interesar