Coca-Cola distribuirá Monster Energy en España desde febrero
Monster Energy comenzó a comercializarse en España en el año 2009 a través de Osborne.
Coca-Cola Iberian Partners comenzará a distribuir los productos Monster Energy a través de su red comercial en España, Portugal y Andorra, a partir del próximo 2 de febrero.
The Coca-Cola Company y Monster Energy alcanzaron el pasado año un acuerdo global de colaboración que incluía la distribución de sus productos en algunos territorios del sistema Coca-Cola, como es el caso de España. A esto se une que The Coca-Cola Company adquirió el 16,7% de la compañía de bebidas energéticas y dentro de este acuerdo de entrada en el accionariado se establecía que Coca-Cola adquiría la cartera de zumos y tés de Monster, mientras que éste, a su vez, se hacía con el negocio global de bebidas energéticas de Coca-Cola.
Coca-Cola Iberian Partners continuará distribuyendo y comercializando los productos de la marca Burn, por lo que con este acuerdo refuerza su apuesta por la categoría de bebidas energéticas.
"Con la incorporación de la gama de bebidas Monster Energy podremos abarcar a todo el espectro de consumidores de este tipo de bebidas. Monster Energy y Burn son dos productos complementarios que están dirigidos a targets de clientes diferentes y complementarios", explicó Ferrán Gall, director comercial de Coca-Cola Iberian Partners.
Monster Energy comenzó a comercializarse en España en el año 2009 a través de Osborne.
Novedades destacadas
También te puede interesar