Freixenet prevé aumentar sus ventas el 3% esta Navidad
La compañía presenta su anuncio navideño, que estará protagonizado por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.
Freixenet prevé un aumento de sus ventas del 3% en España durante la próxima campaña de Navidad. Así lo ha afirmado Pere Bonet, director de comunicación de la firma, en la presentación del nuevo anuncio navideño de la compañía que estará protagonizado por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica.
Bonet, que ha restado importacia al boicot al cava catalán, sostiene que un resultado satisfactorio para la empresa sería aumentar las ventas el 3%, lo que supone un incremento superior al año pasado, según informa Europa Press. "Nos conformamos con aumentar el 3% las ventas en España. Trabajaremos para ello", afirma recordando que los últimos años han sido muy duros a causa de la crisis.
Freixenet ha elegido al Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica para protagonizar el popular brindis de las Navidades por encarnar valores con los que se identifica la multinacional catalana: "Talento, afán de logro y éxito".
Novedades destacadas
También te puede interesar