16,250 seguidores

en redes sociales

Trendrinks

Mahou asiste, por primera vez, a una feria internacional

La cervecera española impulsa su expansión y muestra sus novedades en el Bar Convent Berlín.

Publicado: 25/10/2017 ·13:25
Actualizado: 25/10/2017 · 13:25
  • Stand de Mahou en el Bar Convent Berlín

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Mahou está decidida a abrir fronteras. Por primera vez, la cervecera española asiste a una feria internacional, el Bar Convent Berlín, una acción con la que busca dar impulso a su expansión en el exterior.

La compañía ha contado con un estand propio en la capital alemana, en el que los asistentes degustaron toda la gama de productos de la firma, según informa en un comunicado. Además, impartió una conferencia y presentó algunas de las líneas de actuación en materia de I+D, como los productos Barrica.

Desde su fundación en 2007, Bar Convent Berlín, se ha convertido en una de las citas obligadas para profesionales del sector bebidas y, con su presencia, Mahou reitera su “vocación de internacionalización que se apoya en los buenos datos de la empresa fuera de España”.

Mahou San Miguel está presente en la actualidad en más de 70 países y produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el extranjero.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME