Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

KFC presenta "Regózalo", su nueva plataforma de comunicación

La pieza principal del lanzamiento es una película cuyo protagonista es el “icónico rebozado” de KFC.

Food Retail & Service

21 de septiembre 2022 - 10:48

Regózalo, la novedad de KFC
Regózalo, la novedad de KFC / Redacción FRS

KFC celebra el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación en España bajo el concepto “Regózalo”. La campaña incluye un spot en el que los protagonistas “experimentan el disfrute absoluto que produce lanzarse por una montaña completamente rebozada”, explican desde KFC.

“Comer nuestro pollo produce un sinfín de sensaciones, gracias a nuestro rebozado inigualable. Por eso, presentamos esta nueva plataforma con gente deslizándose por una montaña rebozada, que es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits.”, afirma Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC Iberia.

La primera fase de la campaña comenzó el pasado mes de mayo con el estreno de un spot con el producto más popular de la marca, las tiras de pollo, como elemento principal. Este mes de septiembre, se inicia la segunda fase de la campaña con el estreno de este nuevo spot que da oficialmente comienzo a la nueva plataforma de comunicación.

“KFC nace con un propósito claro: salvar al mundo. ¿De qué? Del aburrimiento. El rebozado es puro disfrute. De ahí que siempre tratemos de “rebozar” toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente. Con “Regózalo” hemos logrado sintetizar la esencia de la marca en una sola palabra. Estamos contentos y lo hemos disfrutado casi tanto como las personas que caen por la montaña de rebozado del spot. Ahora, a por la siguiente”, añade Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, agencia a cargo del spot.

stats