Siete marcas del Grupo Bacardi refuerzan su apoyo a los bares con ‘Amor de barrio’
“Amor de Barrio” permitirá a los clientes apoyar a sus bares favoritos incentivando el consumo reduciendo el precio de los combinados y compensando la diferencia a los locales
Después de meses de limitaciones por el coronavirus, la hostelería parece empezar a ver la luz y Grupo Bacardi quiere apoyarla con su nueva campaña: ‘Amor de Barrio’.
Esta iniciativa sigue la estela de #RaiseYourSpirits, campaña que la compañía familiar de espirituosos puso en marcha desde el momento que estalló la pandemia para ayudar a la hostelería europea, además de lanzar una primera edición similar el pasado año: “Barrios Abiertos”.
“Mil bares, cuatro cinco ciudades, siete marcas, cuatro artistas, una previsión de más de doscientos mil consumidores, más de tres millones de consumiciones y más de cien contratos logrados son las cifras previstas para la edición de este año”, explica el Grupo Bacardí.
En este 2022, y con el mismo objetivo de devolver la vida y la alegría a nuestras calles, la acción se amplía y este año formarán parte del proyecto más de 1.000 bares de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Sevilla, desde el 25 de mayo al 16 de octubre.
FUNCIONAMIENTO
Su funcionamiento es muy sencillo: los consumidores podrán comprar combinados de las marcas involucradas (Bacardí, Bombay Saphire, Grey Goosse, Dewar’s, Martini, Tequila Patrón y Santa Teresa) a un precio reducido de entre 3,5 y 7 euros y será la compañía quien aportará el resto del coste de la consumición a los bares involucrados para que obtengan el mismo beneficio por cada copa.
A través de la web (https://www.amordebarrio.es/) se podrá seleccionar la consumición entre un abanico de cócteles, elegir el bar donde tomarla y descargar un cupón digital, que deberá ser mostrado en el local. Este mismo proceso podrá hacerse a través de la app móvil en un solo click, generándose un código QR para canjear.
Además, para facilitar el proceso a los locales, existirá una plataforma exclusiva para los bares participantes, lo que les permitirá ver el listado de copas consumidas hasta el momento y escanear los citados códigos QR que presenten los clientes.
APOYO
“Apoyar a estos negocios que son parte de nuestro carácter y estilo de vida es fundamental para nosotros como empresa familiar, y es por eso que queremos ser parte activa de su recuperación motivando a las personas a disfrutar de los bares este año de nuevo, en más de mil negocios”, señala Cari De Gea, directora comercial del Canal de Hostelería
"Es importantísimo que un referente en hostelería como Grupo Bacardi no solo apoye al sector, sino que, además, lo haga apostando tan fuertemente por una formación necesaria en nuestro ámbito”, agradece asimismo Gianluca Piva, District Manager de European Bartender School.
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