Michel Biero, nuevo presidente de Lidl Francia
Biero cuenta con más de veinte años de trayectoria en el discounter y era desde 2011 director ejecutivo de Compras y Marketing. El presidente saliente, Frédéric Fuchs, nombrado director de Operaciones en Alemania.
Michel Biero ha sido nombrado presidente de Lidl Francia como sucesor de Frédéric Fuchs, que pasará a ocupar el puesto de director de Operaciones en la sede central de Lidl en Alemania.
Biero, que inició su andadura en el discounter en 2001, ocupaba desde 2011 el cargo de director ejecutivo de Compras y Marketing.
El nuevo presidente ha reconocido la "notable trayectoria" de Fuchs al frente de la filial francesa, marcada por la evolución "desde el hard discount hasta hacer de Lidl una cadena de supermercados local con un modelo único en Francia".
"Si bien mi nombramiento supone la continuidad del modelo de Lidl basado en la defensa del poder adquisitivo y la búsqueda constante de la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes, debemos seguir dando respuesta a los grandes retos de hoy y mañana. Seguiremos abogando por la responsabilidad social en todas nuestras acciones (...), en particular para tener éxito en la transición ecológica y energética con la que nos hemos comprometido a largo plazo", ha explicado Biero en su perfil personal de Linkedin.
El nuevo presidente de Lidl Francia ha anticipado que pronto comenzará a reunirse con los directores regionales de la enseña "para escucharos a cada uno de vosotros, aprender de vuestra experiencia y dar forma juntos a un futuro prometedor".
"Juntos buscaremos la excelencia operativa, la innovación y la satisfacción el cliente", ha señalado.
Novedades destacadas
También te puede interesar