Ahorramas extiende su ecommerce en la Comunidad de Madrid
Amplía este servicio a Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz. El objetivo de la enseña es llegar a 17 municipios a finales de año y alcanzar cobertura total en el territorio en el que opera a lo largo de 2023.
Ahorramas amplía desde este lunes su servicio de ecommerce a las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, que se suman a Alcalá de Henares, Meco, Velilla-Mejorada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Guadalajara, Madridejos y Consuegra.
La compañía se encuentra actualmente inmersa en un proceso de transformación, en el cual toma protagonismo la digitalización. El lanzamiento del ecommerce, que se puso en marcha en el mes de julio, forma parte de este proyecto de evolución, que tiene por objetivo tener presencia en 17 municipios a finales de año, y alcanzar la cobertura total en todos los territorios en los que opera durante el próximo 2023.
Desde la compañía madrileña explican que están implantando la venta online de forma gradual para que el resultado sea "el mejor posible", y para que la experiencia de compra de sus clientes sea la misma que tienen cuando acuden a las tiendas, "garantizando la cercanía, la profesionalidad, la personalización y el detalle".
Ahorramas, con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, emplea a más de 12.000 personas.
Novedades destacadas
También te puede interesar