Alimerka estrena su canal de Whatsapp
Por este medio, sus clientes recibirán ofertas y descuentos personalizados, además de promociones anticipadas.
Alimerka ha estrenado un nuevo canal de comunicación a través de Whatsapp que ya ha registrado miles de usuarios en los primeros días, informa la cadena.
La intención de la compañía es ofrecer a sus clientes a través de este canal ofertas y descuentos personalizados, adaptados a sus gustos y necesidades, además de enviarles las promociones con antelación, para que sean los primeros en enterarse de todo.
Para celebrar esta novedad, Alimerka sorteará entre los primeros clientes registrados cinco carros de la compra de 100 euros cada uno. Los ganadores se darán a conocer durante la segunda semana de diciembre.
Este nuevo canal de Whatsapp es un paso más dentro del proceso de digitalización de Alimerka, que se inició con el lanzamiento del folleto de ofertas digital, ya en 2021.
En este marco, la compañía ha puesto en marcha iniciativas como su servicio de recogida de compras online en taquillas, click & collect; el circuito de pantallas instaladas en sus puntos de venta; o el juego interactivo 'El Desafío Alimerka', en el que ya han participado más de 50.000 clientes.
Novedades destacadas