BonÀrea Agrupa ha trasladado su establecimiento ubicado en la calle Pedro María Ric, 29 de Zaragoza a una nueva localización: la calle José María Lacarra de Miguel, 6, situado a solo 350 metros de la antigua tienda abierta en 2006.
Con el traslado, la cadena ha cambiado el formato de la tienda, que ha pasado de ser un comercio pequeño a convertirse en un supermercado. La nueva ubicación también ha permitido aumentar la superficie de venta hasta los 226 m², más del doble que en la anterior tienda de 109 m², y ofrecer un mejor servicio y una gama ampliada de productos.
El nuevo supermercado ofrece alrededor de 2.400 artículos y ha duplicado su plantilla, pasando de tres a seis trabajadores. El horario comercial del establecimiento es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.
Esta apertura refuerza la presencia de la enseña en la capital aragonesa, donde ya dispone de 35 tiendas. Además, se trata del establecimiento número 43 que el grupo ha inaugurado en la comarca y que se suma a las 64 tiendas de la cadena en la provincia de Zaragoza.