Elodie Perthuisot (Carrefour España) pone el foco en la innovación y la atención al cliente
En el marco de la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila, la nueva CEO de la filial española subrayó el interés de la cadena por continuar "expandiendo y desarrollando el patrimonio inmobiliario" que gestiona actualmente.
La nueva directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, que recientemente ha tomado posesión de su cargo, ha puesto de manifiesto el interés de la enseña por crear "espacios con enfoque en innovación, sostenibilidad y excelencia".
Así lo ha manifestado durante la Gala Anual de Carrefour Property y Carmila, que se ha celebrado en el Palacio de Liria, en Madrid, en donde la ejecutiva de la filial española de la enseña gala ha hecho hincapié en la importancia de que estos espacios comerciales estén diseñados con el "foco" puesto "en el cliente".
Asimismo, ha subrayado el interés de la cadena por continuar "expandiendo y desarrollando el patrimonio inmobiliario" que gestiona actualmente.
UN SECTOR AL ALZA
A este evento, cuya primera edición se celebró en 2014, asistieron profesionales de la industria inmobiliaria: directores generales y de expansión de marcas de retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales, asociaciones sectoriales y medios de comunicación.
Sebastián Palacios, director general de Carmila en España e Italia recordó que, en diez años, la inmobiliaria de Carrefour ha multiplicado por dos la talla de su parque de galerías y centros comerciales en España, "gracias a una política de adquisiciones y de desarrollo" de estos espacios.
"Hemos multiplicado por tres el valor de nuestra cartera debido al reposicionamiento y movilización de la oferta, lo que también generó crecimiento orgánico en nuestra compañía. Además, hemos incrementado el 20% la tasa de ocupación financiera de nuestros centros hasta situarla en un valor próximo al 96%", añadió.
Por su parte, Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, señaló que la compañía está centrada en tres ejes: "la gestión del patrimonio del Grupo Carrefour en España, la promoción y desarrollo de suelo y la prestación de servicios a terceros. Contamos con el apoyo de nuestros clientes, operadores y socios", manifestó.
Novedades destacadas
También te puede interesar