Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski avanza con su enseña City en Madrid, Salvaleón (Badajoz) y Vitoria

Disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Fachada del nuevo Eroski City de Vitoria.
Fachada del nuevo Eroski City de Vitoria.

Eroski avanza en la expansión de su enseña Eroski City con la apertura de tres nuevos supermercados: en Madrid capital, Salvaleón (Badajoz) y Vitoria.

En concreto, el nuevo establecimiento franquiciado de la capital española se ubica en el número 44 de la calle de Sánchez Pacheco, como adelantó FRS, y cuenta con una plantilla de seis personas que atienden sus 500 m2 de superficie comercial. 

Nuevo Eroski City de la calle Sánchez Pacheco de Madrid.
Nuevo Eroski City de la calle Sánchez Pacheco de Madrid.

Por su parte la cooperativa vasca ha inaugurado un supermercado bajo la citada enseña en la calle Manuel Botello Marín de la localidad de Salvaleón, en Badajoz. La tienda tiene una sala de ventas de 180 m2 y está atendida por cuatro trabajadores.

Entrada al nuevo Eroski City de Salvaleón (Badajoz).
Entrada al nuevo Eroski City de Salvaleón (Badajoz).

Estos dos supermercados disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Además, ofrecen productos de panadería y bollería recién horneados.

EROSKI CITY VITORIA, UNA TIENDA CON NOVEDADES

Asimismo, la compañía ha estrenado otro establecimiento en el número 15 de la calle Zalduondo, en el barrio de Goikolarra de Vitoria. Con 260 m2 destaca por la incorporación de nuevas secciones y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente. 

El establecimiento ofrece una amplia gama en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, atención personalizada y una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia. La tienda cuenta con un equipo de seis personas.

Esta tienda introduce varias novedades en las principales áreas de productos frescos. Así, la sección de frutería incluye un espacio refrigerado para fruta partida. También se ha habilitado una nueva zona a granel para frutos secos, legumbres y productos deshidratados, así como un espacio refrigerado de picoteo con untables y encurtidos.

Clientes en el interior del nuevo Eroski City de Vitoria.
Clientes en el interior del nuevo Eroski City de Vitoria.

Por otro lado, la panadería presenta una variada oferta de productos a granel, tanto dulces como salados, de elaboración propia, junto con hogazas y panecillos recién hechos. Esta sección también dispone de un espacio promocional.

Otra de las novedades es la integración de la pastelería en la sección de congelados. Además, en la charcutería, se ha introducido una nueva zona con embutidos y curados recién cortados. Igualmente, se ha ampliado la sección incorporando una quesería que ofrece quesos nacionales e importados. Además, la opción de productos frescos envasados facilita una compra más ágil.

Por último, en la entrada de la tienda, dispone de una sección de bebida fría y una propuesta de bocadillos.

En el capítulo medioambiental, el nuevo supermercado cuenta con iluminación LED y un sistema de estanterías innovador que facilita la disposición y el acceso a los productos, reforzando la ambientación de las diferentes secciones.

stats