Azulmarino, red de agencias del grupo World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, ha completado la integración de Viajes Eroski y opera de manera independiente. Ambas compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, con el que buscan la fidelización y la captación de clientes.
Como parte del acuerdo, los socios de Eroski Club tendrán el 5% de descuento en Azulmarino. Además, el saldo del monedero Eroski podrá utilizarse en esta red y las compras en la agencia seguirán acumulando saldo.
El proceso de integración se inició en 2023 con la adquisición de Viajes Eroski por parte de World2Meet. El 90% del equipo de Viajes Eroski ha pasado a formar parte de Azulmarino. "Con esta integración, se incorpora definitivamente a un grupo turístico fuerte y diversificado, con una sólida posición en el mercado, lo cual le permite ofrecer una propuesta de valor muy amplia y atractiva", señala la cooperativa vasca.
"Eroski Club es un pilar clave en nuestra estrategia de fidelización. La incorporación de Azulmarino a nuestro programa nos permite ampliar las ventajas para nuestros socios, con una oferta de viajes atractiva y competitiva", señala Eva Ugarte, directora de Marketing de Eroski.
"Entrar a formar parte de Eroski Club es una muestra de la confianza mutua entre ambas compañías y una gran oportunidad para seguir acercando nuestra oferta a una base de clientes consolidada. Queremos que nuestra clientela siga disfrutando de la mejor experiencia de viaje, con un servicio cercano, personalizado y con las ventajas de Eroski Club", afirma, por su parte, Inma Fernández, directora general de la Red Vacacional de W2M.