Especialistas | Seo Food (Seo Birdlife) finalistas en los premios Shopper Marketing de Aecoc

El proyecto se ha implantado en establecimientos Carrefour, Eroski, Vegalsa, Lupa, Condis, Unide, Supermercados Plaza y Espacio Orgánico a los que se sumarán otras enseñas.

Seofood (Seo Birdlife) finalistas en los premios Shopper Marketing de Aecoc
Seofood (Seo Birdlife) finalistas en los premios Shopper Marketing de Aecoc

Seo Food (Seo Birdlife) han quedado finalistas en los premios del 29 Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, Shopper Marketing de Aecoc, en la categoría Mejor acción de desarrollo Pymes.

"El proyecto está en su fase inicial por lo que nos faltaron datos que aportar por su reciente lanzamiento pero esperamos que el año próximo tengamos más posibilidades reales de conseguir un premio tan importante para nosotros", señala la directora comercial de Seo Food (EcoOrgánico), Bárbara Vázquez de la Oliva.

La directiva apunta también cómo el nivel de distribución avanza día a día: "Cada vez hay más retailers comprometidos con este proyecto referente en el cuidado de medio ambiente y la naturaleza. Actualmente no hay un proyecto tan significativo y tan comprometido con la biodiversidad", asegura.

"De la mano de Seo Birdlife (la ONG más veterana y querida de España que cumple 70 años) lanzamos la marca Seo Food para poder concienciar de la necesidad de preservar nuestros espacios naturales, haciendo un proyecto totalmente revolucionario en donde todo lo obtenido con la venta de las diferentes referencias (arroces, pastas y legumbres) irá destinado a nuevos proyectos", explica.

En la primera fase, el proyecto se ha implantado en establecimientos Carrefour, Eroski, Vegalsa, Lupa, Condis, Unide, Supermercados Plaza y Espacio Orgánico a los que se sumarán otras enseñas.

SEO food se está comercializando a través de la plataforma de expertos ecológicos EcoOrgánico T&B que facilitan la entrada de los productos a las tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña