30 oct 2024 David Abeijón (Lidl): "Hemos optimizado nuestra cadena de suministro desde el origen" Víctor Olcina
29 oct 2024 Consum fortalece su modelo logístico: "La colaboración con proveedores es fundamental" Víctor Olcina
28 oct 2024 Mercadona cae dos décimas en octubre y Carrefour le recorta seis en el último año Víctor Olcina
24 oct 2024 Danone resiente el avance de la marca blanca: sus ventas caen el 2,6% en los nueve primeros meses de 2024 Víctor Olcina
24 oct 2024 Carrefour España, en problemas para volver a la senda de crecimiento, cae el 1,8% en el tercer trimestre Víctor Olcina
22 oct 2024 Consum inaugura un centro logístico en Las Torres de Cotillas (Murcia) para reforzar su crecimiento en "los próximos diez años" Víctor Olcina
21 oct 2024 Pascual redobla su apuesta por la innovación para frenar a la marca blanca: "Queremos volver a ser relevantes en leche" Víctor Olcina
18 oct 2024 Los fabricantes, en busca de la llave para entrar en enseñas de surtido corto como Mercadona, Lidl o Aldi Víctor Olcina
17 oct 2024 Lluís Labairu (Transgourmet Ibérica): "Podríamos abrir más de 80 franquicias al año, pero queremos consolidar un modelo potente y de futuro" Víctor Olcina
17 oct 2024 Consum adquiere nueve supermercados a Kuups (Economic Cash y Vidal Tiendas): "Encajan bien con nuestro modelo" Víctor Olcina
16 oct 2024 Raúl Martín (Familia Martínez): "Tenemos la fortuna de trabajar para Mercadona, pero también queremos crecer en otros campos" Víctor Olcina
16 oct 2024 Manuel Arroyo (Coca-Cola): "Hasta hace poco, nos dedicábamos más a conservar consumidores que a captar nuevos" Víctor Olcina
11 oct 2024 Mondelez Iberia reformula la receta de sus icónicas Oreo en busca de la rentabilidad Víctor Olcina
10 oct 2024 Distribuidores y fabricantes cuentan hoy con márgenes más estrechos que en 2019 Víctor Olcina
10 oct 2024 Mondelez España avanza hasta los 498 millones de euros (+10,3%), pero acumula pérdidas aun mayores que en 2022 Víctor Olcina
09 oct 2024 Si la marca blanca no es el fuerte de tu enseña, tal vez no deberías potenciarla Víctor Olcina
08 oct 2024 Las ventas de no alimentación caen en Francia tras la limitación de las promociones: "¿Qué pasaba por la mente de los políticos?" Víctor Olcina