Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Anuario Perspectivas FMCG 2025

148 páginas de oro molido para entender mejor las claves de 2025. Incluye dos grandes bloques: Franquicias y Cooperativas, y, por primera vez, un Especial Sostenibilidad.

Ejemplar suelto
España (salvo Canarias):
83,49
Canarias:
69
Extranjero:
99
Suscripción
España (salvo Canarias):
66,55
Canarias:
55
Extranjero:
89

El propósito de FRS es inspirar y contribuir al éxito profesional de nuestros lectores. Con la meta de entregaros productos editoriales de alto valor que os ayuden a encontrar el camino del éxito, este anuario Perspectivas FMCG plantea las principales claves del mercado en 2025.

Esta valiosa y cuidada publicación, editada por Infocap, es una obra coral que incluye contenidos creados por algunas de las mentes más brillantes y expertas del sector, como Enrique Porta, José Antonio Latre, Jean-Marie Benaroya, Catherine Bell, Alfonso Sebastián, Augusto Lobo, Miguel Hernández, Inés Echeverría, Juan Manuel Morales, Beatriz Jacoste, Mateo Salazar, Germán García, César Valencoso, Ramón Portilla, Diego Crespo, Carmen Caballero, Paco Borrás, María José Herrero, Silvia Ros, Diego J. Granado, Eduardo Abadía, Raúl Calleja, Esteban Gutiérrez, David Navas, Mariano Alonso, Gonzalo Salama y José Luis Martín.

Participan, asimismo, Ignacio (Nacho) González, José Mª Rodríguez, José Armando Tellado, José Ramón Fernández de Barrena, Beatriz Santos, Luis Martínez, Joaquín Jiménez, Antonio Sánchez Boned, Alejandro Martínez Berriochoa, Olga Rodríguez, Alejandro Martínez, Javier Samperiz, Jordi Lahiguera, Valentín Corral, Jesús Bermejo, José Manuel Castellano, Javier Andújar, Miguel Freire, Esteban Gutiérrez, Manoli Peña, Alberto Cañas, Antonio Lebrón, Dunia Pérez, José Antonio Lorenzo, Jordi Arredondo y Pedro Suárez.

Incluye el resumen más exhaustivo del III Encuentro de CEOs de FRS, con la participación de profesionales del sector de primera línea, como Rosa Mª Carabel, CEO Grupo Eroski; Javier Dueñas, CEO Campofrío España; Susana Entero, General Manager Iberia Kellanova; José Juan Fornés, director general Masymas Supermercados; David Martínez Fontano, CEO Makro España, hoy en Metro Italia; Iker Ganuza, Spain Country Manager Pepsico, hoy director de Estrategia y Transformación en la región de Alemania, Austria, Suiza, Benelux y países nórdicos; Gonzalo Guillén, CEO Acesur; Francisco Javier Meléndez, CEO Patatas Meléndez; Javier Pijoan, CEO Zamora Company; Enrique Porta, Consumer & Retail Sector Leader KPMG; Américo Ribeiro, director general Alcampo; y Manel Romero, director general Condis Supermercats.

Especial Franquicias y Cooperativas de supermercados 2025

De forma complementaria, el anuario incluye asimismo un informe de 40 páginas sobre franquicias y cooperativas de supermercados en el sector de la Alimentación. Incluye análisis, tribunas de opinión de los principales especialistas y un dashboard con los datos más relevantes de los principales franquiciadores y enseñas.

Primer Especial Sostenibilidad del canal Alimentación

Entendida la sostenibilidad como un eje de innovación fundamental tanto para fabricantes como para distribuidores, este informe de 54 páginas ofrece a los profesionales del sector FMCG insights prácticos para integrar la sostenibilidad en su cadena de valor, lo que puede mejorar su reputación y diferenciarlas en un mercado cada vez más exigente.

* España (salvo Canarias): 21% de IVA ya incluido
Costes de envío gratuitos (plazo medio de entrega: 3 días laborales)
Enviaremos el anuario junto a la factura

Suscripción (precio rebajado): implica domiciliación bancaria
(también puedes recibir tu ejemplar mediante transferencia al precio estándar: clic en "Adquirir Ejemplar")

Consultas

Tel: 913 603 173

E-mail: administracion@infocap.es

stats